UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

REGALO PARA MERCEDES..





Ufff, que digo de Mercedes que no diga cada 2x3, es una persona que nombro mucho por que a mi me a ayudado un montón, es una mujer que da confianza y que no le cuesta ayudar a nadie y se merecia este regalo como la que más.. De todos modos tendrá un apartado en agradecimientos..

2 comentarios:

  1. Con todo mi corazón, te deseo lo mejor en esta etapa que comienzas.... La vida puede sorprendernos con mucha frecuencia y siempre hay que pensar que todo lo que ocurre es para bien... ser positiva y afrontar lo que nos venga con una actitud correcta hace desaparecer del camino obstaculos dificiles de superar.... Utiliza tu creatividad, eso y todo el cariño que pones en cada una de tus creaciones marcan sin duda tu estilo y la diferencia. uff me he puesto filosofica.... ¡¡ADELANTE BONITA, TU VALES MUCHO...!!!
    A VER, ESE TOCADO ETERNITY DEL QUE ME HAN HABLADO QUE ME HAN DICHO SER LO MAS.... JAJAJAJ.
    MERCEDES
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajaja me muero de risa Mercedes con lo de Eternity Mercedes by Lolichu jajajajaja, en cuanto lo tenga le voy a hacer una SUPER ENTRADA jaja..

    Muchisimas gracias por lo que dices, y sabes que las gracias te las doy de corazón por que quiero que sepas que sin ti muchas cosas que hago no las haria, creo que hasta mi blog es un poco hijo tuyo también jaja..

    Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de verdad!!

    ResponderEliminar