UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

ESTO CASI QUE ES UN DIARIO JAJAJA..


Antes de decir nada, quería poner esta imagen.. Dedicada a todos a los que por algun motivo estos momentos no tenga ganas de sonreir!!
Huuuuolaaaaaaa, no hay mucho que contar, la verdad es que no tengo tiempo de crear nada asi que bueno, me paso y os cuento que tal va todo..
He llegado hace un ratin del hospital, al final a sido un infarto cerebral, menos mal que la pillamos a tiempo, fue casi un milagro!! Va cogiendo fuerzas poco a poco pero aun queda, de momento el medico pasara el martes, asi que hasta el martes nada nuevo, es malo estar en el hospital pero no creo que se pueda quedar sola en su casa, y no hace falta que os diga lo que cabezonas que son.. Eso va a ser un problema gordo..

Bueno, mañana mi madre tiene unos temas que hacer asi que me ire a las 12 y no volvere hasta las 21h mas o menos, estoy planteandome si me llevo algo para hacer en el hospital jajajjaa.. "mejor que sonris que si no...."



Besitos gordos para tod@ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hay peque, que fuerza y que coraje le echas, desde megustaloquehaces esperamos que poco a poco se vaya mejorando y que no tenga que estar en el hospital mucho tiempo.
    Alguna bloguera se lleva cosinas para el hospital también y por lo menos se relaja y no lo pasa tan mal.
    Cuidaos mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Loli, pero si la han cogido a tiempo, puede que no le quede nada. Al menos eso es lo que yo te deseo. En cuanto a lo que comentas, hay que tener mucho coraje y mucho aguante, porque de todo hay que salir bien.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios, bueno pues, mucho ánimo, mucha fuerza y no deasanimaros, ya vereis como pronto encontrais la solución! áNIMO!!!UN BESIN!!

    ResponderEliminar