UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

HOY HE TENIDO DOS SORPRESITAS =O)))

Hola bomboncetes..

Ayer estube desde medio dia hasta la noche en el hospital y bueno, parece que tiene mejor carilla, pero aun los medicos no saben nada.. Y esta mañana he vuelto, he estado un par de horillas para sustituir a mi madre, luego me he venido y ya sobre las tres volvere hasta la noche asi que muy divertido no es que sea pero es lo que hay..

Ahora viene lo bueno jiji..
A VENIDOOOOOOOOOOOOOO EL CARTEROOOOOOOOOOOOO, Y " EL CARTERO LLAMA DOS VECES" y nunca mejor dicho jejjee.. Me a llegado un intercambio que he hecho con COLORIN COLORADO y tambien me a llegado mi amigo invisible a sido PIXELIZAT.

Pero se merecen una entrada diferente cada una con las correspondientes fotitos faltaria masssss..


Besitosssss y nos vemos ahora en la otra entrada ;o)

1 comentario:

  1. Me alegra que tu abuela esté mejor y espero que se ponga bien. Besos.

    ResponderEliminar