UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

MMMMM.. UN MIMITO, QUE ME GUSTANNNNN..


PREMIO DE PRINCESAS, me lo mandan de http://karmenkarmenblog.blogspot.com, un blog genial, me a sorprendido mucho y me a encantadoooooooooooooo de verdad, aunque lo haya recogido tarde pero no he podido hacerlo antes, que llevo un lio encima.. Muchas muchas muchas gracias de verdad!!

Se trata de rellenar el cuestionario siguiente y pasarlo a siete blogs amigos:
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
http://mundokumikos.blogspot.com/
http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/
http://cositasimplementebonitas.blogspot.com/
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/
http://www.uncolorincolorado.com/
http://enma-sw.blogspot.com

EL TEST..
Decir el autor que más me gusta..
- Culquiera que me haga pasar un rato agrable y disfrutando.

Nombrar el autor que detesto..
- Ninguno.

Decir el libro que más me gusta..
- Me encantan los libros basados en hechos reales, libros de autoayuda, en resumen, cualquiera que me parezca interesante.

Decir lo que te emociona..
- Ufffffff tantisimas cosas, es imposible decir algo en concreto..

Y por ultimo, algo que odie..
- Uf, las injusticias, las mentiras, la hipocresia, la gente falsa, el maltrato, la gente que abandona o trata mal a los animales " son tan nobles "..


MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS!!

5 comentarios:

  1. Gracias Loli. Ahora mismo lo voy a poner en mi blog. ¿Que te pasa que estás perdida?. Con las ganas que saliste y ahora no hay quien te vea. Bueno, espero que estés muy bien. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, ya me lo e llebadoooooo!!!
    Siento estar tan desaparecida, pero es que estoy de trabajo hasta las orejas jajaja.
    Besitossss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enma cariño, mi madre lleva un club de la tercera edad junto con una asociacion de vecinos y al estar en paro pues nos vamos turnando para abrir, tiene que estar todo el dia abierto y no tengo internet en la asociación y entre eso, areglar lo del viaje del sabado y que estamos organizando las fiestas de agosto que llevamos nosotros las fiestas de la barriada una semana ufffffff un caos vaya jajajjaa..
    Pero sigo teniendo las mismas ganas o más pero el tiempo se pasa volaaaaaaaaaando. Pero estoy muy bien cielo.. Muchos muchos besitossss.

    Mar di que si que tuyo es jiji.. Lo de desaparecida pues yo no puedo decir mucho por que llevo unos diasssss que no veas jaja..

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa que acabo de ver que me has dado el mimo tú tambien.....voy a añadirlo en mi blog, graciasssssssssss graciasssssss un besin guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA LOLI!! GRACIAS AMIGA MUY LINDO DE TU PARTE OTORGARME ESTE HERMOSO PREMIO. ME LO LLEVO ENCANTADA! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar