UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

CONJUNTO BLANCO & ROJO



Bueno, bueno, bueno.. Este a sido el trabajito que he hecho durante tooooooooodas las horas que me he tirado en el hospital jajaja, he llegado y he dudado si tirarme boca abajo en la cama o subir la foto jajjajjaa, que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pero hay algo buenoooooooooo muy buenooooooo.. Una enfermera me ha hecho un pedido de un collar y una pulserita, me ilusiona que alguien se decida a comprar algo mio, que ya se sabe que esto de estar en paro es muy malo jiji..
Bueno......................................................................... me voy a tirar "literalmente" encima de la cama..

5 comentarios:

  1. Me alegro Loli!!!!
    Asi da gusto!!que salgan encargos hasta debajo de las piedras!!
    Descansa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conjunto Loli, me alegro muchisimo de ese éxito tuyo en el hospital! Aver si va de boca en boca y causas furor entre todas las infermeras! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el cojunto. Te ha quedado precioso. A ver si me cuentas de donde sacas las flores, que tengo ganas de hacer alguno así. Te felicito, en sitios así es donde salen los encargos. Y si no, te vas a las tiendas y preguntas, a ver que pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Loli que bonito es el collar, de verdad que queda super bien ^^ Que bien que por lo menos del hospital te salga algo bueno, un pedido eso siempre se agradece ;)

    Besitu linda!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, me alegro de tu encargo, estupendo conjunto, un besin.

    ResponderEliminar