UHMMM.. VEO UNA SOMBRA, CREO QUE ME SIGUEN JIJIJI..

MALA NOTICIA..

Bueno.. Pues a sido volver de vacaciones y llevarnos un susto de campeonato.. Mi abuela antes de ayer ya la tubimos que llevar a urgencias, le hicieron mil pruebas y a casa y ayer noche tubimos que correr de nuevo a urgencias pero esta vez la han dejado ingresada, esta delicada y aun no saben si a sido un trombo en la cabeza o que a sido, ayer volvi a casa casi a las 3 de la noche " se quedo mi madre con ella " y desde las diez de la noche hasta las tres de la madrugada apenas sin saber nada.
Hoy a llamado mi madre y están a la espera del medico y como nos toca repartirnos, pues ahora toca descansar para que este medio dia mi madre pueda venir a descansar " el susto que se llevo ayer fue enorme " asi que.......

Asi que supongo que pasare poco por aqui, espero que se recupere pronto!!! Esto me sirve un poco de desahogo, todo ira bien pero el susto y la incertidumbre no nos la quita nadie!!!

Besosss..

8 comentarios:

  1. Que se mejore tu abuela, dale muchos ánimos de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento de veras. Yo últimamente sé mucho de esas cosas. Espero que se recupere pronto y muchos ánimos. Que tu eres una valiente. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. animo y que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto esté mejorcita, un beso¡

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo! lo siento,
    a ver si se recupera pronto. besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios, que se recupere y mucho ánimo!!un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por los animos!!! Sigue en el hospital pero vamos tirando..

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar